El 9 del momento: Karim Benzema

El francés lleva 8 goles en 6 jornadas de La Liga y ha sido uno de los grandes responsables del buen momento del Real Madrid.

Si hablamos de goleadores este 2021, Karim Benzema tiene que ser mencionado. El delantero del Real Madrid ha tenido un inicio de temporada extraordinario, este año a participado de forma directa en 34 goles, los mismos que Lewandowski y supera a jugadores como Messi y Haaland (31).
El pasado miércoles, Benzema sumó dos goles y dos asistencias en la victoria por 6 a 1 del Madrid frente al Mallorca. Esto le permitió alcanzar al francés, 8 goles y 7 asistencias en este inicio de temporada, lo que se traduce en que el delantero ha participado de forma directa en 15 de los 22 goles anotados por el equipo de Ancelotti.

Real Madrid | Los detalles de la renovación de Karim Benzema

Karim Benzema lleva 287 goles por el Real Madrid, lo que lo acerca cada vez más a los 290 goles hechos por Carlos Santillana.

El galo con estos dos goles anotados, alcanzó los 200 goles en La Liga, todos vistiendo la camiseta del conjunto merengue. Ante esto, el 9 madrileño declaró: “Este club es toda mi vida y me siento muy orgulloso de los goles. Ojalá pueda meter más. Intento hacer mi fútbol, que me encanta”. 
Un jugador que elogió el buen momento que vive Benzema fue Robert Lewandowski. Tras recibir la Bota de Oro, admitió que admira a Benzema por su capacidad de jugar y ayudar al equipo. Declaraciones que no pasan desapercibidas, ya que gracias al buen momento del jugador madrileño, lo hace un buen candidato para pelearle el Balón de Oro al polaco. 
El ex agente de Lewandowski 'culpa' a Benzema del no fichaje del polaco por el Madrid | Defensa Central

Ambos delanteros son los goleadores de sus respectivos equipos y sus participaciones son clave para cada encuentro.

El próximo desafio de Benzema y el Real Madrid será este sábado cuando enfrenten de local al Villareal. Allí, Benzema buscará seguir extendiendo su racha goleadora y ayudar al conjunto merengue a seguir liderando La Liga.