
Tras el reciente fracaso por fichar a Kylian Mbappé, el Real Madrid no se quedaría con las manos vacías y tendría todo listo para amarrar a joya francesa.
A pesar de no lograr hacerse con los servicios de Mbappé, el Real Madrid no se quedaría con las manos vacías. Y es que, según el Diario Marca de España y L’Equipe de Francia, los “Merengues” tendrían amarrada a otra joya francesa: el joven volante Eduardo Camavinga.
Según los medios de los respectivos países, el traspaso por el volante de 18 años rondaría los 30-35 millones de euros y llegaría a España para darle aires de renovación al histórico mediocampo del Real Madrid que, comandado por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos, tantas alegrías le ha dado al club.

El joven volante ha disputado 88 partidos con el Stade de Reims, anotando dos goles y dando cinco asistencias.
A pesar de su corta edad, Eduardo Camavinga disputó recientemente los Juegos Olímpicos con la selección francesa e incluso ya ha logrado anotar con la categoría adulta de su país. El volante anotó uno de los siete goles con los que Francia venció a Ucrania en un amistoso y se elevó como el jugador más joven en anotar con la Selección desde 1914.
Con 17 años, Camavinga se convirtió en el goleador más joven con Francia desde Maurice Gastiger ante Suiza en 1914.pic.twitter.com/GxeLJZerN8
— Madrid Sports (@MadridSports_) August 31, 2021
De esta manera, el Real Madrid pasaría las penas por el frustrado intento por fichar a Kylian Mbappé y se haría con los servicios de Camavinga, otra joya francesa y por quienes ya habían demostrado un gran interés en distintos mercados de fichajes anteriores.