Real Madrid fichó a su nueva joya francesa

Tras el reciente fracaso en las negociaciones por Kylian Mbappé, el Real Madrid encuentra consuelo en Camavinga.

A pesar de no lograr hacerse con los servicios de Mbappé, el Real Madrid no se quedó con las manos vacías. Y es que, en un comunicado oficial, hicieron oficial la llegada del mediocampista de 18 años Eduardo Camavinga. El volante, que era pretendido por el PSG y Manchester United, llegó a Madrid a cambio de 31 millones de euros más nueve en variables y con un contrato hasta 2027.

El breve comunicado hecho por los españoles establece el acuerdo entre el propio Real Madrid y el Stade de Reims, club donde Camavinga disputó 88 partidos anotando en dos ocasiones y asistiendo en cinco.

El Real Madrid C. F. y el Stade Rennais F. C. han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027.

A pesar de su corta edad, Eduardo Camavinga disputó recientemente los Juegos Olímpicos con la selección francesa e incluso ya ha logrado anotar con la categoría adulta de su país. El volante anotó uno de los siete goles con los que Francia venció a Ucrania en un amistoso y se elevó como el jugador más joven en anotar con la Selección desde 1914.

De esta manera, el Real Madrid se olvida de las penas por no poder fichar a Kylian Mbappé amarrando a otra joya francesa durante las próximas seis temporadas. Los españoles ven en Camavinga el recambio de un histórico mediocampo que les ha dado tantas alegrías en la última década.