
A pesar de no tener del todo claro su futuro, el francés ha firmado un gran inicio de liga con el Paris Saint-Germain.
En medio de la incertidumbre y de la constante novela que lo vincula con el Real Madrid, Kylian Mbappé sigue haciendo de las suyas en la Ligue 1. Y es que, en el inicio del certamen, el delantero ha sido la gran carta ofensiva del equipo.
En los cuatro partidos disputados en la presente temporada, Mbappé se ha anotado en los registros en cada uno de ellos. En la primera y en la segunda jornada aportó con una asistencia. En el tercer partido convirtió un gol y, recientemente, anotó un doblete que le dio la victoria al PSG en el cuarto partido liga.
“Donatello” lleva dos asistencias y tres goles en cuatro partidos disputados de liga.
Todo esto en medio de los rumores que lo han vinculado con el Real Madrid. Las constantes negativas del delantero para firmar un nuevo vínculo con los de París, más las negociaciones activas entre la dirigencia de ambos clubes, no terminan de aclarar el futuro de “Donatello”.
La última oferta de Florentino para quedarse con los servicios de Mbappé fue de 170 millones de euros más otros 10 millones en variables. Esta cifra no convenció del todo a los parisinos, quienes se encuentran analizando aún si dar el visto bueno o no a la transacción.

Desde su llegada a París, Mabppé ha disputado 156 partidos y ha convertido 119 goles.
En medio de la incertidumbre por su futuro, Mbappé demuestra que no le preocupa lo que pase fuera de la cancha y responde con goles y asistencias ante los rumores que lo ponen con un pie afuera del Parque de los Príncipes.