¿Una refuerzo más al Brasileirão? Corinthians ficharía a una estrella de la Premier League

Diversas fuentes dan por hecho el fichaje de un jugador con amplia trayectoria en la Premier League para el Timão

El fútbol brasileño se está reforzando increíblemente esta temporada. Ejemplos de las estrellas que han llegado son Diego Costa, Douglas Costa y Hulk, entre muchos otros. Con ello, Willian, extremo con 70 apariciones con la selección brasileña y con pasos en el Chelsea y Arsenal, estaría atado por el Corinthians, esto según Fabrizio Romano.

El atacante de 33 años ha estado recibiendo un sueldo anual de cerca de 11 millones de euros por parte del Arsenal. Así, los Gunners liberan una masa salarial importante, justificando la decisión de dejar a Willian llegar gratis al Timão.

El extremo derecho llegó al Arsenal el 2020 gratis desde el Chelsea, donde se transformó en un pilar de los blues. En el equipo de Stanford Bridge jugó 339 partidos, anotando 63 goles y entregando 62 asistencias, ganando dos Premier League.

Willian disputó 19 partidos con el Corinthians antes de partir a Europa, marcando 2 goles y entregando la misma cantidad de asistencias

Así, Willian llegaría al club que lo vio nacer futbolísticamente. El extremo derecho jugó en el Timão desde 1998, con 10 años, hasta el 2007, cuando se marchó Shakhtar Donetsk con 19 años, donde comenzó su carrera europea.