Rajon Rondo deja a los Grizzlies y podría regresar a Los Angeles Lakers

Rondo podría volver al equipo con el que fue campeón en 2020, luego de menos de un año desde su salida

El pasado 15 de agosto, el experimentado base de 36 años fue traspasado por Los Angeles Clippers a los Memphis Grizzlies, sin embargo, Rondo no alcanzó a debutar con su nuevo equipo, debido a que ayer rescindió su contrato (a través de un buyout) con los Grizzlies, pasando a ser agente libre.

Esto ha llamado la atención de Los Lakers, quienes siguen buscando jugadores para completar su plantilla de cara a la siguiente temporada, por lo que según el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, “Los Lakers son los favoritos para firmar al base”.

Rondo fue parte de la plantilla de los Lakers que se proclamó campeón en 2020, pero tras terminar su contrato, el base no ha podido asentarse en otra franquicia, siendo traspasado en 3 ocasiones desde su paso por el equipo angelino.

En noviembre del 2020, Rajon recaló en Atlanta Hawks, donde solo jugó 27 partidos, por lo que en marzo del 2021 fue traspasado a Los Angeles Clippers, a cambio de Lou Williams, y luego de finalizar la temporada, fue enviado a los Memphis Grizzlies. Por lo que de concretarse el retorno de Rondo a Lakers, el base volvería a la franquicia tras 9 meses y tres equipos diferentes.

Rajon es el segundo jugador en la historia de la NBA en ser campeón con los Boston Celtics y Los Angeles Lakers