PSG gana con goles de Mbappé en el debut de Messi

El París derrotó 2-0 al Reims en calidad de visitante por la fecha 4 de la Ligue 1, un partido que marcó la nueva era de Lionel Messi.

En el Stade Auguste-Delaune II, recinto donde ejerce su localía el Reims, se vivió la cuarta fecha de la Ligue 1, el local enfrentó al poderoso Paris Saint Germain, puntero de la liga. El encuentro tenía a todos expectantes, ya que por primera vez estaba entre los citados su fichaje estrella Lio Messi. El argentino tenía la oportunidad de debutar en su nuevo club, después de 17 años en Barcelona. El marcador final terminó 2-0 con un doblete del francés Kylian Mbappé.

Ligue 1, Reims-PSG: Resultado, goles y clasificación del debut de Leo Messi (0-2) - Eurosport

Tres goles en los dos últimos partidos de Mbappé.

Al minuto 65 del partido se vivió un hecho histórico en el fútbol: Lionel Messi, luego de estar defendiendo toda su carrera la camiseta del FC Barcelona, ingresaba a la cancha con una nueva camiseta, la 30 del Paris Saint Germain. El atacante rosarino entró en reemplazo de su ex compañero en el Barça, Neymar Jr. El ex número 10 de los “culés” tuvo un partido discreto, sin mayores exigencias. Su debut se dio cuando el marcador ya estaba 2-0 a su favor por el doblete de Kylian Mbappé, quien en medio de todos los rumores que lo vinculan al Real Madrid, continúa deslumbrando con sus actuaciones en la liga francesa y se le vio bastante eufórico al momento de celebrar los goles junto a sus compañeros.

Mbappé marca un doblete en el debut de Messi con el PSG

Messi compartió en el ataque junto a Di María y Mbappé.

Ahora, los jugadores deberán presentarse en sus selecciones para disputar las eliminatorias mundialistas. La Ligue 1, a diferencia del resto de las principales ligas de Europa, no puso trabas en la ida de los futbolistas para presentarse en sus respectivos países. Luego del parón de la fecha FIFA, PSG enfrentará al Clermont Foot por la 5º fecha de la liga de Francia, el cual podría ser el debut de Messi en el Parque de los Príncipes.