Reims v/s PSG: se viene el debut de Messi

Mauricio Pochettino confirmó la presencia del argentino en el duelo por la fecha 4 de la Ligue 1.

Este domingo a partir de las 14:45, el PSG deberá visitar al Reims por la cuarta fecha de la liga francesa, un encuentro que, sin dudas, tendrá a todo el mundo del fútbol expectante, puesto que se podrá vivir el ansiado debut del reciente fichaje estrella del Paris Saint Germain, Lionel Andrés Messi. El técnico argentino, en diálogo con el medio oficial del club, respondió que el “30” de “les rouge-et-bleu” estará “seguramente” en la citación junto a Kylian Mbappé, sin embargo, no los confirmó dentro del 11 inicial.

Lionel Messi en PSG EN VIVO: últimas noticias del argentino en París, salario, camiseta y primer entrenamiento de Messi con Paris Saint Germain | La República

18 días han pasado desde el anuncio oficial del fichaje de “Lio”.

El DT de los parisinos comentó que ve al astro argentino “muy motivado, se está adaptando bien”. Llenó de elogios a su nueva figura y agregó: “Lo que estamos descubriendo de Leo es un gran profesional, un jugador increíble, eso no hace falta decirlo, que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros”.

En cuanto al cambio de una liga a la otra, Pochettino cree que Messi no tendrá problemas de adaptación. “Leo se puede adaptar a lo que nosotros vamos a proponer en su parte táctica (…) Nos gusta dominar los partidos, tener la posesión, eso es lo que él también está habituado a jugar” afirmó.

Parte de lo que dijo el técnico del Paris Saint Germain: