¿Competencia para Alexis?: Joaquín Correa estaría cerca del Inter

El delantero argentino de la Lazio es uno de los anhelos del director técnico, Simone Inzaghi.

El Inter de Milán quiere seguir reforzándose. Por ello, todo apunta que su próximo objetivo es contar con Joaquín Correa, actual delantero de la Lazio.  La negociación se está llevando a cabo hace un par de días, pero aún no se puede llegar a un buen puerto. ¿La razón? El conjunto de “Las Águilas” estaba pidiendo un monto cercano a los 50 millones de euros, precio que parece excesivo para el conjunto de Inzaghi.

El Tucu Joaquín Correa está a un paso de ser jugador del Inter

Correa viene de anotar 8 goles en 28 partidos, durante la última temporada.

A pesar de las trabas, todo parece indicar que Correa vestirá la camiseta “Nerazzurri”. Según Fabrizio Romano, el “Tucu” llegaría al Inter en condición de préstamo, pero con una obligación de compra a final de temporada por un monto cercano a los 30 millones de euros. Así, el argentino que tuvo ofertas de diversos equipos, se quedaría finalmente con el actual campeón de la Serie A.

Uno de los jugadores que se podría ver afectado en su llegada es Alexis Sanchez. El chileno se sigue recuperando de su lesión en el gemelo y no ha podido entrenar a la par con sus compañeros. Entonces, con la reciente llegada de Džeko, el probable fichaje de Correa y que Lautaro Martínez sigue en el club,  cada vez se ve más lejana la titularidad del “Niño Maravilla” que va a tener que pelear un puesto con todo en su vuelta.

La condición para que Alexis Sánchez siga en el Inter

Alexis desde que llegó al Inter ha disputado 70 partidos, teniendo un total de 2.948′ minutos. En promedio eso es 42,1 minutos por partido.

Inter, que viene de ganar 4-0 con gol de Arturo Vidal, frente a la Genoa, buscará una nueva victoria frente al Hellas Verona, de visita. El conjunto de los chilenos, busca esta temporada el bicampeonato y tener una buena actuación en la Champions League, ya que en la pasada no pasaron la fase de grupos.