James Rodríguez, sin escrúpulos: “No sé ni contra quién juega el Everton”

El colombiano, quien pasa por su peor momento en Inglaterra, esta con pie y medio fuera del Everton al no contar con Rafael Benítez.

James Rodríguez, jugador del Everton de Inglaterra y de la selección colombiana, está más afuera que adentro de su actual club tras no solo la aparición de ciertos rumores de que ha tenido problemas con Rafael Benítez, entrenador del equipo, si no también por algunos dichos de él mismo que apuntan a una salida.

El mediapunta pareciera no tener encaje en el sistema de Benítez, con quien ya ha tenido problemas desde su coincidencia con él en el Real Madrid.

El colombiano, en su canal de Twitch, respondió a una pregunta que se refería a si se iba a quedar en la ciudad de Liverpool o no, a lo que contestó:

Es una pregunta que ni yo sé, de aquí al 30 (agosto) puede pasar cualquier cosa, hay muchas cosas en juego, no es solo ir por ir, hay muchas cosas que de pronto no entienden. Estaré donde Dios quiera y donde las cosas salgan bien.

James ha estado apartado del equipo por haber estado en contacto físico con un caso positivo de COVID-19 en las últimas semanas.

También fue consultado por el rival del Everton en la siguiente fecha de la Premier League, donde respondió con desinterés:

Empezaré a entrenar el lunes, creo. El fin de semana no voy a jugar, no sé contra quién juegan, ni sé. Creo que es fuera porque el pasado fue aquí en casa (…) Ah, contra el Leeds juegan, fuera de casa, contra el de Bielsa, partido complicado, vamos a ver qué pasa, ojalá ganen

El Everton, quien le ganó 3 a 1 de local al Southampton, enfrentará al Leeds de Marcelo Bielsa el próximo sábado.

Ahora solo cabe esperar que es lo que terminará ocurriendo con el capitán de Colombia, quien ha sido vinculado con el Atlético Madrid de Diego Simeone, sobre todo tras una publicación del jugador en Instagram con la frase “nunca dejar de creer”, lema del equipo colchonero.