Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG: “Mbappé se queda”

Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, afirmó en conferencia de prensa que la superestrella francesa no saldrá del club al menos esta temporada.

Tras confirmarse el fichaje de Lionel Messi por el Paris Saint-Germain este martes, el mundo del fútbol se ha cuestionado si esto ha representado el movimiento definitivo que diera pie a la salida de Kylian Mbappé, quien se ha mostrado reservado en cuanto a su futuro en el conjunto parisino durante el último año.

La llegada de uno de los mejores jugadores de la historia ha llamado la atención desde el aspecto económico a muchos centros periodísticos españoles, pues “obligaría” a Mbappé a salir, según múltiples periódicos, hacia el Real Madrid.

Sin embargo, y en plena conferencia de prensa de la llegada de Messi, el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, ha afirmado que el jugador francés no se irá a ningún lado, por lo menos, esta temporada.

Respecto al tema de renovaciones y fichajes, Al-Khelaifi ha sido tajante sobre todo con Neymar Jr. y Mbappé, afirmando que se quedarán “para ganarlo todo”.

Al ser consultado por la situación de Mbappé, respondió:

Todo el mundo sabe su futuro. Es un jugador del París. Es competitivo, tiene mentalidad ganadora. Lo he dicho públicamente.

Con Neymar ya renovado, en París se busca, con la estructuración de un equipo “galáctico”, la estancia de Kylian a como de lugar.

Cabe recordar que el francés ya ha dado indicios sobre su futuro en una entrevista cruzada con Neymar Jr. hace tan solo unas semanas, donde mencionó que quiere ganar una Champions con el PSG.