Iniesta se reunirá con un viejo conocido en Japón

Un jugador que fue parte de la generación dorada del Barcelona se reencontrará con Andrés Iniesta en su aventura asiática

Últimamente, Japón se ha mostrado como un destino más frecuente para futbolistas reconocidos, como lo han sido Lukas Podolski, David Villa y Fernando Torres, entre otros. Ahora es el caso de Bojan Krkic, jugador nacido en La Masía y parte de una de las generaciones más exitosas del Barça, quien fichó por el Vissel Kobe de Andrés Iniesta.

Bojan, de 30 años, viene de jugar en la MLS con el CF Montreal luego de una carrera plagada de lesiones y siendo un nómada desde su salida del Barcelona el 2011. En la ciudad condal, Krkic destacó desde temprana edad, siendo el máximo goleador de la historia de las categorías inferiores del Barça con 423 goles.

bojan krkic barcelona milan champions league octavos final - Eurosport

Bojan ha pasado por varios equipos en su carrera, como el AC Milán, Stoke City, Ajax y Roma, entre otros.

El delantero español, tras anunciar su llegada a Japón y su reencuentro con Andrés Iniesta, declaró ante los medios del club respecto a la leyenda española que “Iniesta es especial para mí y estoy feliz de poder volver a jugar con él. Quiero marcar muchos goles con sus asistencias”.

Bojan vuelve a LaLiga y jugará cedido en el Alavés | Goal.com

Krkic disputó 163 partidos con el primer equipo del Barcelona, marcando 41 goles, ganando Champions League, Mundial de Clubes y tres Ligas de España, entre otros.

Además, aparte de Iniesta y Bojan, el Vissel Kobe también cuenta con Sergi Samper, jugador también formado en La Masía y Thomas Vermaelen, quien también llegó desde el Barça. Este equipo, con alma blaugrana, se encuentra en la cuarta posición de la primera división japonesa tras 23 fechas disputadas.