Fernando Zampedri llegó a 40 goles vistiendo la camiseta de la UC con su doblete ante La Serena

El argentino fue la figura del encuentro y trepó en la tabla de goleadores del Campeonato Nacional con nueve anotaciones

Fernando Zampedri se ha convertido en una pieza fundamental en la Universidad Católica, transformándose en el goleador de los “Cruzados” y en una constante figura de los partidos con su regularidad y su aporte en el esquema de juego del equipo.

En el encuentro disputado el día de ayer, el “Toro” llegó a las 40 anotaciones jugando por el club de la precordillera desde que llegó a comienzos del año 2020, anotándole dos goles a Deportes La Serena en un duelo que finalizaría 4-3 con triunfo para la escuadra dirigida por Gustavo Poyet, quien estuvo suspendido en este encuentro y miró el partido desde la tribuna.

Jorge Gómez V. on Twitter: "DATAZO. En el SXXI sólo 5 jugadores fueron goleadores de Primera en con 20+ goles. 2001 Héctor Tapia (CC) 24 2003C Gustavo Biscayzacú (UE) 21 2004A Patricio

El atacante ha conseguido dos títulos con la UC: el Campeonato Nacional 2020 y la Supercopa del mismo año.

Zampedri se ha ganado, con su buen rendimiento, el cariño de los hinchas, quienes le muestran su agradecimiento y gratitud a través de las redes sociales, principalmente en Instagram, donde el centrodelantero interactúa más con la fanaticada cruzada.

En un comienzo, la presión con la que llegó el ex delantero de Rosario Central no fue sencilla, ya que el club venía sufriendo una seguidilla de contrataciones en el puesto que no cumplieron con las expectativas deseadas. Los fracasos más recordados son de goleadores que tenían antecedentes positivos en el fútbol argentino, al igual que Zampedri, como Santiago Silva o Mauro Óbolo.

La UC debuta con un categórico triunfo ante Wanderers con goles de dos refuerzos - Meganoticias

El primer gol de Fernando Zampedri en la Universidad Católica fue en el duelo ante Santiago Wanderers por la primera fecha del Campeonato Nacional del año 2020; encuentro que ganarían los “Cruzados” por 3-0.

El goleador ha dicho presente en duelos importantes para los “Cruzados”, siendo el goleador del Campeonato Nacional 2020, donde los de San Carlos de Apoquindo se proclamarían como campeones, y siendo el último goleador del equipo en clásicos y en copas internacionales, anotando en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.