Colo Colo no se habría comunicado con Cruzeiro por el fichaje de Moreno Martins

Desde Brasil aseguran que el equipo “albo” no se ha contactado con el club por Moreno Martins y que la cláusula de 400 mil dólares no sería cierta.

Ya van semanas desde que se vincula al jugador boliviano con Colo Colo y es que desde Macul lo quieren, hasta el mismo Gustavo Quinteros ha declarado el interés del club por el goleador de las clasificatorias.

(Martins) Es uno de los nombres que está ahí. Ojalá poder traer a un jugador para reforzar esa línea.

Mientras Quinteros lo espera, Moreno Martins sigue en llamas | TNT Sports

Martins se encuentra en su tercer paso por el Cruzeiro. Jugó en 2007 y 2014 en el equipo de Belo Horizonte.

Según informa As Chile, desde el club declaran que, si bien hay conversaciones entre Marcelo Moreno Martins con el “cacique”, estas conversaciones han sido solamente con el jugador y su representante, no se han comunicado con el club. También dieron a conocer que dicha cláusula de 400 mil dólares no existe pero están dispuestos a negociar por la salida del jugador.

Los detalles de primera oferta de Colo Colo a Marcelo Moreno Martins puede ganar más que en Cruzeiro

El goleador boliviano tendrá que enfrentarse con su selección a Venezuela, Argentina y Uruguay por la triple fecha de las clasificatorias en septiembre.

Esto sale a la luz justo cuando el padre de “triple M”, Mauro Martins, declaró a La Tercera que la llegada de Marcelo al “eterno campeón” le agrada y que es un buen club para que su hijo juegue.

Ahora solo queda esperar para ver si Colo Colo le hará una oferta formal al club por el pase del jugador, que tiene contrato hasta fines del 2022. Además recordar que el jugador rechazó una primera oferta salarial del equipo “albo” pero dejaron en claro que le iban a proponer una segunda oferta.