Estaría todo listo: Altay Spor de Turquía podría sumar a otro chileno

Diversos medios aseguran que César Pinares jugará en Turquía la próxima temporada junto a Martín Rodríguez.

A fines de julio pasado, Martín Rodríguez dejaba Colo Colo para unirse a Altay Spor, equipo recién ascendido a la Superliga turca. Pero podría ser que en su estadía en el viejo continente tenga la compañía de otro chileno, ya que César Pinares tendría todo listo para partir de Gremio hacia Turquía.

César Pinares ya tiene nuevo técnico en Gremio de Porto Alegre

Pinares llegó a Gremio desde U. Católica por 1.5 millones de dólares, que era equivalente al 80% del pase.

El chileno se sumó a Gremio en noviembre del año pasado luego de dos temporadas en Universidad Católica, donde su rendimiento fue destacado en el campeonato nacional. Sin embargo, en Brasil no ha podido demostrar el rendimiento alcanzado como cuando jugaba en “la franja”.

Según ADN Deportes, el actual equipo de Martín Rodríguez tendría las negociaciones muy avanzadas con el club y con el mismo César Pinares, por lo que sería cosa de días que se oficializara la incorporación del ex-cruzado.

Pinares se ilusiona con Qatar 2022: "Quiero pelear por un puesto y sacar mi mejor rendimiento” | Goal.com

El jugador ya tuvo pasos por el Olympiakos Volou de Grecia, el US Triestina y la reserva del Chievo Verona en Italia.

Pinares firmó un contrato de dos años con el equipo brasileño y una posible extensión por un tercer año. En el equipo de Porto Alegre ha jugado 26 partidos, en los que ha marcado dos goles y entregado cinco asistencias. Este bajo rendimiento es el que lo ha relegado a la banca de suplentes en la mayoría de los partidos, y es por esto mismo que desde Brasil lo dejarían partir a Turquía.