Así fue el reencuentro de Eriksen con sus compañeros en el Inter

El danés volvió a pisar el complejo del cuadro “nerazzurri”, pero aún no tiene claridad sobre su futuro

Casi dos meses después de sufrir un paro cardíaco que alertó a todo el mundo, Christian Eriksen se reencontró con sus compañeros del Inter de Milán. El volante de Dinamarca pasó a saludar al personal del club en el Suning Training Centre, complejo en el que entrena el equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, a la espera de conocer qué pasará con su carrera.

Como está Eriksen y cuándo podrá volver a jugar al fútbol | Goal.com

El ex Tottenham se desplomó en su debut en la Euro 2020 ante Finlandia.

A través de un comunicado, la entidad milanesa informó que Eriksen “está bien físicamente y mentalmente”, añadiendo que:

Ahora el danés seguirá el plan de recuperación elaborado por sus médicos daneses de Copenhagen, que también realizarán un seguimiento de su estado clínico. El cuerpo médico del Inter se mantendrá informado sobre la situación del jugador a lo largo del proceso.

El propio “Rey Arturo” fue uno de los que más compartió con el danés, posando junto a él en la foto grupal y agradeciendo su visita a través de redes sociales:

En su visita, el Inter le hizo entrega a Eriksen de la nueva camiseta “nerazzurri” para la temporada 2021-22, con su dorsal n°24. Alexis Sánchez, por su parte, no participó de la actividad ya que tiene problemas físicos y está trabajando apartado del plantel.

Bienvenido de nuevo, Eriksen! | News

Eriksen registra 8 goles en 60 encuentros oficiales junto al Inter.