Representante de Lucas Passerini y el interés de Colo Colo: “Lo vemos como una buena opción”

El delantero argentino está dentro de las opciones de Gustavo Quinteros.

Diego Braga, agente del atacante Lucas Passerini, confirmó el interés mutuo que existe entre Colo Colo y el ex jugador de Palestino. Según reconoció en Al Aire Libre en Cooperativa que la opción de volver al país seduce al argentino, lo que lo llevaría por dejar a su actual club, Cruz Azul.

Braga aseguró:

En algún momento preguntaron por Lucas, cómo estaban los papeles (de nacionalización), pero estaba el tema de Blandi y no tenían cupo. La realidad es que Lucas tiene los papeles avanzados para ser chileno, la idea es seguir avanzando con eso. Está muy cómodo en Chile.

Oficial: Cruz Azul manda a Lucas Passerini al Necaxa | Goal.com

Lucas Passerini tiene un contrato vigente con Cruz Azul por 18 meses más y acaba de levantar la Copa Campeones con su equipo luego de vencer a León.

El trasandino ya conoce la liga chilena debido a su paso por Palestino. Con el cuadro árabe disputó 30 partidos entre el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, anotando 16 goles y repartiendo 5 asistencias.

“Es un club grande de Sudamérica y a Lucas le interesa, lo vemos como una buena opción”, añadió su representante. FOTO: JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO