Sebastián Villa, a juicio por violencia de género

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue citado a juicio oral por la Cámara Penal de Lomas de Zamora por presuntamente agredir a su ex pareja el año pasado.

El mejor jugador del fútbol argentino según Juan Román Riquelme, Sebastián Villa, será llevado a un juicio oral tras la ratificación de la Cámara Penal de Zamora de Lomas.

El pasado 4 de junio, el juez Javier Mafucci Moore había confirmado la elevación a juicio del caso Villa por una presunta agresión en contra de su ex pareja, Daniela Cortés, en abril del año pasado. La decisión fue apelada por las defensas legales del jugador y desestimadas el día de hoy por la propia cámara donde se aborda el caso.

El colombiano ha disputado 96 encuentros entre 2018 hasta nuestro días con el cuadro xeneize.

El abogado de la víctima, Fernando Bulardo, afirmó, en el canal Fútbol Sin Manchas, que el jugador, a partir de lo que se viene, podría llevarle problemas más graves: entre ellos, una posible visita a la cárcel:

Villa tranquilamente puede terminar preso, la puede pasar mal. No la pasó bien durante todo este proceso, tampoco.

Estas situaciones aquejan mucho a las personas que se encuentran imputadas. La primera y única víctima es la mujer, en este caso Daniela, pero luego, a medida que el proceso avanza, hay un sinnúmero de situaciones que alteran la vida de las personas involucradas.