Amor se confiesa: “Un día hice la de Jara a Cavani, nunca debí haberlo hecho”

El ex Vélez hizo un repaso de su carrera, analizando algunos de los errores que cometió. Además, comentó lo difícil que fue llegar a ser profesional.

Desde su llegada, Emiliano Amor logró ganarse un puesto como titular rápidamente en la zaga del “Cacique”. De hecho, ha logrado formar una gran dupla con Matías Zaldivia, con quien mantuvieron el arco en cero en los últimos dos encuentros que disputaron.

Amor jugó 7 temporadas con Vélez Sarfield, disputando 60 partidos. Además, convirtió 4 goles.

 

Por lo mismo, LUN le realizó una entrevista al ex Vélez Sarfield, quien comentó sus inicios en el mundo del fútbol. “Rápidamente me di cuenta que debía trabajar mucho si quería ser jugador profesional y en eso el que me ayudó mucho fue el entrenador Miguel Ángel Russo, quien me tuvo fe para jugar en el equipo”, aseguró. Además, agregó que “Aprendí a golpes, con mucha prueba y error”.

Asimismo, se refirió a los errores que ha cometido en su carrera, asegurando que se arrepiente de haber cometido una muy conocida por los chilenos. Algunos errores que uno comete en la cancha después analiza que no debieron pasar”, señaló.

Un día, por ejemplo, hice la de Gonzalo Jara a Edinson Cavani, ¿me entiende? Eso fue un error. Nunca debí haberle hecho eso a un rival que es compañero de profesión.

Gonzalo Jara le introduce un dedo en el trasero a Edinson Cavani y el  uruguayo se va expulsado | RedGol

Un 24 de junio del 2015, Gonzalo Jara realizó este polémico acto contra Edinson Cavani. Posterior al encuentro, fue suspendido por el resto de la Copa.

Declaraciones del espigado defensor central argentino, quien también afirmó que Colo Colo “sigue siendo uno de los clubes más grandes de Sudamérica”. Amor asoma como titular en el encuentro de este jueves a las 15:30, en que los albos visitarán a Deportes La Serena, por Copa Chile.