Luciano Arriagada y su debut con La Roja: “Es un sueño que tenía desde niño”

El joven atacante ingresó en el minuto 69 por Ben Brereton y sumó sus primeros minutos con la selección absoluta.

Luciano Arriagada, delantero de Colo Colo, tuvo su debut con la selección adulta este lunes en el partido ante Uruguay por la Copa América. El joven de 19 años, además, tuvo la oportunidad de convertir, pero el balón cruzó de lado a lado el arco de Fernando Muslera.

Luego del partido, el ex atacante de las divisiones inferiores de La Roja se mostró feliz por su debut:

Me sentí muy feliz, es un sueño que tenía desde niño, de toda mi familia. Me sentí emocionado al ingresar al campo junto a grandes jugadores y junto a un gran rival como lo es Uruguay.

Martín Lasarte defendió a Luciano Arriagada en su debut por la selección chilena | RedGol

Con tan solo 4 partidos disputados en Primera División con los albos, Arriagada jugó más de 20 minutos el día de ayer ante Uruguay. Según el propio delantero, el técnico le habría pedido que “usara su velocidad para atacar los espacios libres”.

Después del juego, se refirió a la opción de gol desperdiciada, la que pudo sellar un debut soñado para el joven:

Sentí mucha rabia en el momento porque no entró la pelota, pero feliz por la oportunidad que se me dio. A la otra entrará. Lamentablemente con la lesión de Erick quedamos con uno menos, lo que nos dificultó el ataque.

Selección de Chile en Copa América: Luciano Arriagada feliz por compartir con la generación dorada

En cuanto a las labores defensivas que le encargó Martín Lasarte, dijo: “Me pidió muchas cosas, quedarme con el central y ayudar a la defensa, y lo hice de la mejor forma por Chile”.