Manchester City habría realizado una gran oferta por Harry Kane

El conjunto dirigido por Pep Guardiola habría ofrecido 100 millones de euros por los servicios del atacante inglés. Además, tres jugadores “cityzens” podrían agregarse al traspaso como moneda de cambio.

El pasado mes de mayo, múltiples medios europeos informaron que el delantero del Tottenham Harry Kane le habría solicitado a los directivos de los “Spurs” que quería abandonar el club, debido al mal presente de éste, que no se clasificó a la Champions League por segundo año consecutivo.

En 336 encuentros con los “Spurs”, Kane ha marcado 221 tantos y ha asistido en 47 ocasiones.

A raíz de esto, varias importantes escuadras de Europa se habrían interesado en fichar al jugador, entre ellas Paris Saint-Germain, Chelsea, Manchester United y Manchester City. Esta última, un mes después de que “Hurricane” haya expresado sus intenciones de abandonar al cuadro londinense, habría realizado una oferta formal por los servicios del jugador.

Esto debido a que, según informa Fabrizio Romano, los “sky blues” han hecho una primera oferta por 100 millones de euros para fichar a Harry Kane, además de jugadores que utilizarían como moneda de cambio, que podrían ser Raheem Sterling, Aymeric Laporte y Gabriel Jesús.

No obstante, el periodista italiano afirma que la directiva del Tottenham no tiene intención de aceptar esta propuesta, debido a que quieren quedarse con el jugador, algo que el mismo Kane no querría. Sin embargo, Romano señaló que todo se decidirá cuando termine la participación del atacante en le Eurocopa 2020.