Mourinho sobre Mbappé: “Le demostró a Messi y Ronaldo que él es el siguiente”

El nuevo entrenador de la Roma tuvo palabras de admiración para el francés y lo calificó como el sucesor de los dos astros del fútbol.

Kylian Mbappé no ha dejado de sorprender con su capacidad de ataque y lo ha demostrado en momentos importantes en el Paris Saint-Germain, en esta ocasión, fue el turno de deslumbrar con la selección absoluta de Francia en el triunfo por la cuenta mínima sobre Alemania en la Eurocopa.

Por el mismo motivo, el entrenador portugués, José Mourinho, se encargó de analizar y elogiar a la figura francesa en el medio inglés Talksport. Además, recalcó las posibilidades de triunfo que genera el tener a Mbappé en un equipo.

Cuando tienes a Mbappé en tu equipo es muy difícil no ganar. Es más fácil ganar. Es uno de estos jugadores que ganan partidos y asustan rivales.

Mbappé eliminó a Messi del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, el francés ya ha superado al argentino en otras instancias, como por ejemplo, el récord de ser el jugador más joven en llegar a los 20 goles en Champions League.

Los aplausos para el “10” de Francia no terminaron ahí, ya que “Mou” fue contundente al comparar el presente de Mbappé y las figuras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes siguen dando de que hablar en sus respectivas selecciones, pero que el DT Portugués no proyecta por muchos años dada la edad de dos de los mejores jugadores del mundo en el último tiempo. 

Creo que tiene todo para tratar de demostrarle a todos que con Messi y Ronaldo ya pasando de los 30 años, él es siguiente

Mbappé debutó con la selección adulta de Francia en 2017 y ha disputado 43 partidos donde ha marcado en 17 ocasiones.

Kylian Mbappé es una de las tantas figuras de la selección campeona del mundo y uno de los principales candidatos a levantar el trofeo de la Euro 2020, copa que no pudieron obtener en 2016 cuando perdieron la final contra Portugal.