Luis Suárez: “Me di cuenta de que Koeman no tiene tanta personalidad”

El uruguayo campeón de Liga con el Atlético de Madrid, habló sobre su polémica salida del Barcelona y su gran campaña con el conjunto colchonero

Los dirigidos de Simeone lograron levantar el titulo de liga tras una intensa definición entre los cuatro primeros de la tabla. Una de las grandes figuras de la temporada fue Luis Suárez, quien no salió de la mejor manera del equipo culé y terminó recayendo en el Atlético.

El charrúa concedió una entrevista a El Partidazo de Cope, donde repasó su campaña y habló algunos temas relacionados a los blaugranas.

Sobre lo que significa ganar la liga con su nuevo equipo dijo: “Cuesta muchísimo más. Es más difícil. Te das cuenta de la ilusión de estos jugadores. Se disfruta mucho viendo a los compañeros, por la felicidad de ser campeones, es algo que le da más mérito todavía”.

Tras el encuentro Suárez no pudo aguantar las lagrimas de la emoción

En relación a la especial imagen que dejó llorando en el césped mientras hablaba con su mujer señaló: “Mi mujer estaba llorando conmigo porque sufrimos mucho el cambio por nuestros hijos. El dinero no te da la felicidad. Ella sabe los momentos que pasé y sufrí. Cuando empiezo la temporada y me ponen a entrenar a parte, sufrí mucho con la rodilla. Trabajé todo el año. Tuve que hacer cosas extras para que la rodilla aguantase. Cortaba tiempo de estar con mis hijos para cuidar la rodilla. Ella me apoyaba en esos momentos. Al final, ver a mis hijos felices por este título no lo voy olvidar en la vida“.

 

Al igual que David Villa, el uruguayo se coronó campeón tras salir del Barcelona

“Las lágrimas fueron de felicidad. Uno no va a ir en contra del Barcelona. Fue por la situación. Le voy a estar agradecido al Barcelona“, añadió.

El “Pistolero” reveló lo que le dijo el DT holandés en los días previos a su salida: “Ronald Koeman tras decir que no contaba conmigo luego me dijo ‘si mañana no se soluciona, voy a contar contigo’. Vi que no tenía personalidad“.