Nicolás Blandi en la órbita de grandes del continente

El delantero del “Cacique” habría sido ofrecido a tres equipos del fútbol brasileño.

Nicolás Blandi viene de jugar sus primeros minutos en el Campeonato Nacional 2021 en la derrota de Colo Colo ante Palestino por 2-1. El delantero sigue siendo suplente ya que el titular del equipo es Iván Morales, pero por lo menos está siendo citado y poco a poco Gustavo Quinteros le está dando minutos para agarrar confianza.

Apenas 20 partidos la temporada pasada y solo algunos minutos en la actual. Blandi no ha podido demostrar su artillería goleadora en el “Cacique”.

Sin embargo, desde Brasil informan que el ex capitán de San Lorenzo fue ofrecido a tres equipos de dicho país: Botafogo, Corinthians y Juventude.

Radio Caixas menciona que “el argentino está interesado en jugar en el fútbol brasileño y ahora está en Colo Colo. Recientemente, Nicolás Blandi fue ofrecido a Botafogo y Corinthians. El delantero centro ha pasado por Boca Juniors, Argentinos Juniors y San Lorenzo. También tuvo un breve paso por el fútbol francés (en el Évian el 2015)”.

Figura y referente de San Lorenzo. Blandi ha ganado una Superliga Argentina con el “Cuervo”, además de una Copa Libertadores. Algo diferente a lo que vive hoy.

Además, directivos del Juventude hablaron sobre el tema Blandi en la misma emisora y aseguraron que es un nombre importante: “Estamos viendo los valores. Es un nombre que merece la atención”. 

Botafogo perdió la categoría y jugará en la Serie B, mientras que el “Timao” y el Juventude (recién ascendido) se preparan para que el inicio del Brasileirao, programado para el último fin de semana de mayo.