Dituro anticipa el debut en Libertadores: “Queremos ver una Católica que sea protagonista”

El portero comentó el debut de los “Cruzados” en la Copa Libertadores.

Universidad Católica hará su debut por Copa Libertadores este jueves cuando enfrente a Atlético Nacional. El actual campeón del fútbol nacional espera empezar con un triunfo su participación en el certamen. Los “Cruzados” tendrán una difícil tarea en la fase inicial, ya que comparten grupo con Argentinos Juniors, Nacional y el equipo cafetalero.

En conferencia de prensa, fue el meta argentino Matías Dituro quien anticipó el duelo de este jueves ante el cuadro colombiano, con la ilusión de arrancar con una victoria:

Arranca una competencia muy linda, donde entran los mejores de cada país. Estamos con ilusión de poder afrontar este jueves. Veo a mis compañeros muy bien, queriendo trabajar para corregir lo que no nos viene saliendo.

U. Católica: Matías Dituro gana el Botín de Oro de los Premios el Gráfico como mejor jugador de Primera División en el Torneo Nacional 2020 | RedGol

“Está claro que este año es otro torneo. Lo que pasó ya fue y no quiere decir que tenga que repetirse”, expresó ante el recuerdo del rendimiento del club en la edición anterior.

En cuanto al encuentro con Atlético, dijo:

Estamos todos con ilusión. Queremos ver una Católica que haga las cosas bien y sea protagonista. Va a ser un lindo partido, un lindo desafío. Ojalá conseguir un triunfo, que es lo que buscamos en cada cancha con esta camiseta, y venirnos contentos desde Colombia.

Atlético Nacional vs. Libertad: resumen, goles y fotos del duelo por Copa Libertadores | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Atlético Nacional viene de derrotar a Libertad de Paraguay para lograr un puesto dentro de la fase de grupos del torneo continental.