“Superman” Vargas se defiende: “Herrera está lleno de contradicciones”

El actual Director Deportivo de la “U” respondió al sin fin de declaraciones que Johnny Herrera dijo en su contra.

Mucha controversia ha generado el retiro de Johnny Herrera del fútbol. Esto, debido a que no ha estado exento de polémicas declaraciones por parte del golero, quien no olvida su dolorosa salida de la Universidad de Chile y en numerosas ocasiones ha disparado contra la dirigencia de su ex club.

Los números de leyenda con que se retira Johnny Herrera - AS Chile

El ex Everton, dejó la “U” en 2019 luego de malas relaciones con Azul Azul. 

Uno de los que más se ha visto atacado por los dichos del ídolo de la “U”, es el actual Director Deportivo de Azul Azul, Sergio Vargas. En conversación con ADN, el “Superman” respondió a Herrera. “Es curioso que siempre Herrera hable de mi, y lo hace cada vez que puede”, afirmó.

Yo sólo puedo decir que es fácil instalar falsas verdades, en nuestro medio se aplaude la frontalidad, se aplaude muchas veces ‘al tipo que va de frente’ y yo también siempre voy de frente, pero desde la base del respeto, de la verdad, de la honestidad y de la responsabilidad.

Además, aseguró que ambos son muy distintos en todo sentido y que no se referirá a las comparaciones en la disputa de quien es el mejor golero en la historia del club azul. “Yo siempre he caminado por una sola vereda y Herrera está lleno de contradicciones y no me voy a opinar de lo que diga y ni siquera comparar quién fue el mejor arquero y esas tonteras, no me interesa ninguna comparación y por último, tenemos una forma totalmente distinta”, señaló.

Declaraciones del ídolo azul, que fue uno de los principales referentes del club entre los años 1992 y 2002. En aquellos años, el “Superman” consiguió numerosos títulos y premios individuales que hoy por hoy le valen la comparación con Herrera, quien es el jugador más ganador en la historia del club y el segundo con más encuentros disputados con esa camiseta.

Sergio "Superman" Vargas se sumará al directorio de Universidad de Chile

El “Superman” consiguió seis títulos con la “U”. Además, recibió nueve premios consecutivos como el mejor arquero del campeonato nacional.