Joaquín Larrivey asoma como refuerzo para un gigante de Sudamérica

El atacante de la “U” interesa a uno de los grandes de Uruguay y coincide con su salida del once titular en el esquema de Dudamel.

El goleador de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, no será de la partida en el duelo que se disputará entre Deportes La Serena y la “U” por la tercera fecha del torneo nacional. Según informa TNT Sports, un cambio de esquema en el equipo de Rafael Dudamel dejaría al “Bati” fuera de la nómina inicial, y en su reemplazo estará Ángelo Henríquez.

Larivey ha demostrado estar a al altura. El argentino lleva 19 goles en 39 partidos disputados con la “U”. Solo Zampedri lo superó en cantidad de anotaciones la pasada temporada.

Pero Larrivey no solo quedaría fuera del once que enfrentará a los “Papayeros” sino que podría dejar a los “Azules” para recalar en un gigante de Sudamérica. Según prensa charrúa y el periodista Santiago Soto, Peñarol estaría tras los goles del “Bati” y estarían negociando con Universidad de Chile.

De cerrarse el fichaje de Larrivey al “Manya”, sería el decimosegundo equipo de su carrera, y el sexto en Sudamérica. Además, sería la séptima incorporación de Peñarol, entre los que destaca Gonzalo Freitas, quien estuvo cedido a Deportes Antofagasta la temporada anterior, Hasta ahora, el cinco veces campeón de América no ha hecho púbico el interés por el delantero.

La sociedad que formó el “Bati” y Montillo le dio frutos al delantero. Gracias a las asistencias de la “Ardilla” Larrivey fue el goleador de Universidad de Chile la temporada pasada.