Felicevich aclaró el futuro de Arturo Vidal

En conversación con La Gazzetta Dello Sport, el representante se refirió a las ofertas que han recibido por Vidal y también a su continuidad en el Inter.

Arturo Vidal está viviendo un proceso aparte fuera de las canchas de fútbol. El mediocampista fue operado hace algunas semanas de los meniscos y ahora último se le ha vinculado con varios equipos del viejo continente para seguir su exitosa carrera.

Vidal y Sampaoli tienen una gran relación desde que el entrenador llegó a la selección chilena. Por lo mismo, se vinculó al mediocampista con el Marsella y que supuestamente Sampaoli lo habría llamado.

Algunos medios en Italia señalan que Vidal podría entrar en la lista de transferibles para la próxima temporada, y que equipos como el Sevilla o el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, han sido vinculados con el “King”.

Sin embargo, en entrevista con La Gazzetta Dello Sport, el representante de Vidal aclaró la situación. Fernando Felicevich se refirió a la continuidad del futbolista en el Inter de Milán y dejó en claro las ambiciones que tiene aún con el equipo.

Es normal que haya ofertas por alguien de su nivel, pero se queda en el Inter

“Ahora quiere el Scudetto y el año que viene la Champions. Regresará al campo en breve”, agregó Felicevich en la entrevista.

Se espera que Vidal vuelva a las canchas el 11 de abril, en el partido ante Cagliari por Serie A.

Todo esto indica que el chileno cumplirá con su contrato, que vence en junio de 2022. Vidal buscará reintegrarse lo antes posible al plantel para poder ayudar al Inter a ganar el Scudetto, que no lo ganan desde la temporada 2009/2010. A día de hoy están punteros con 65 puntos, a seis de diferencia con el segundo: el Milan.