“¿Está Mbappé convencido de quedarse en el PSG? No lo creo”

Jérôme Rothen, ex jugador y estrella del PSG, se refirió al caso de Kylian Mbappé, a quien le queda un año de contrato con los parisinos.

El mundo del fútbol está al tanto de lo que ocurre con los mejores jugadores. Entre ellos se encuentra Kylian Mbappé, el joven francés de 22 años del cual críticos y expertos dudan de su estadía en el Paris Saint-Germain, sobre todo si fallan otra vez en la Champions League.

Mbappé perdió su primer final de Champions ante el Bayern de Múnich la pasada temporada.

Jérôme Rothen, ex-jugador, estrella y conocedor del club parisino se refirió para la página Parisfans al futuro del campeón del mundo con Francia, mencionando:

Es complicado. No estamos en su mente y el también tiene metas personales y deseos.

¿Está él convencido de quedarse en el PSG? No lo creo, sobre todo porque su contrato, en el caso contrario, ya hubiera sido extendido.

Su contrato acaba en el verano europeo de 2022, y todavía no ha dado indicios de querer renovar.

Se refirió también a las sensaciones que da Mbappé:

Creo que el siente que su futuro esta en otro lado. No es una crítica, él tiene el derecho de pensar así. Tengo la impresión de que él, aveces, oculta ciertas verdades.

Rothen trabaja como comentarista para la cadena SFR1 de Francia.

Sin embargo, también fue claro con él y sus decisiones:

Siento como si él no fuera directo y no me gusta mucho eso. Eso indica que eres un oportunista, que tu objetivo era irte al Real Madrid pero que no pudiste dado al contexto financiero del club merengue. Eso no es muy honesto de su parte.

Mi mensaje para él es que sea más claro. El club continuará con o sin él.