Diego Sánchez: el arquero de la semana en la Copa Libertadores

La gran actuación del guardameta en la victoria de su escuadra lo llevó a ser considerado en el equipo de la semana

La Unión Española comenzó de gran manera en la Copa Libertadores. Los “hispanos” derrotaron 1-0 a Independiente del Valle, logrando sacar una ventaja importante de cara al partido de vuelta.

Uno de los jugadores más destacados fue Diego Sánchez. El arquero fue fundamental para mantener la portería en cero. Su actuación lo llevó a estar entre los 11 mejores de la semana, siendo el único chileno que apareció en el equipo ideal.

Unión Española celebrando el gran triunfo

“Con 11 jugadores nuevos no es fácil, pero quedó demostrado en cancha que pareciera que llevan un año completo con nosotros. Feliz por el debut de mis compañeros nuevos y esperar que se vayan afianzando mucho más en el grupo”, declaró tras el encuentro.

Se esperaba la aparición de otro chileno en la oncena, este es el caso de Cesar Pinares, quien brilló en la goleada de su equipo 6-1 ante Ayacucho. A pesar de esto, el “Mono” fue el único chileno presente.

El conjunto dirigido por Jorge Pellicer tendrá que jugar el partido de vuelta el próximo martes en Ecuador, donde buscarán cerrar la llave para seguir avanzando en el certamen.