El club que quiere juntar nuevamente a Beausejour y Valdés

Deportes Melipilla sigue reforzándose para su regreso a primera y quiere dar el gran golpe fichando a dos futbolistas experimentados.

Luego de vencer a Unión San Felipe en la definición por el ascenso, Deportes Melipilla quiere estar a la altura de las circunstancias y está enfocado en armar un gran plantel para su regreso a primera división después de trece años. Luis Haquín, Franco Ortega, Andrés Segovia y Carlos Suárez lideran la lista de fichajes que llegan al club, pero los “Potros” quieren más.

Otro que podría volver es Mario Sandoval. El volante tuvo un buen desempeño en Unión Española y pertenece a los “Potros”. No obstante, también interesa en la “U”.

Leandro Zúñiga, presidente de Deportes Melipilla, confesó a Las Últimas Noticias que están interesados en fichar a Jean Beausejour y Jaime “Pajarito” Valdés. “Nos encantaría tenerlos. Ya hay ofertas a Valdés y a Beausejour, me interesan esos dos. Cualquier equipo querría contar con ellos por su calidad y lo que han entregado al fútbol chileno”, declaró el presidente del club.

El Bicampeón de América estuvo cinco temporadas con los azules. Solo logró un título con Universidad de Chile y jugó 119 partidos.

“Cuando conversamos con ellos ya sabían del proyecto y estaban asombrados. Esperamos cerrar esta semana”, concluyó Zúñiga.

El “Pájaro” ayudó a los “Papayeros” en su vuelta a primera división a inicios del 2020. En las dos temporadas que estuvo, jugó 33 partidos y anotó dos goles.

Tanto Valdés como Beausejour terminaron contrato con sus respectivos clubes, por lo que pueden negociar como agentes libres. Valdés ya había manifestado hace algunos días que quiere volver a jugar en Santiago o en las cercanías de la capital. Por su parte, Beausejour no renovó con Universidad de Chile y está a la espera de saber que pasará con su futuro.