Representante de Rivero: “Colo Colo ya hizo una oferta que Octavio está analizando”

El agente del delantero uruguayo se refirió a la posible vuelta de Rivero a los albos, asegurando que ya hay una oferta y la negociación va en buenos pasos.

La temporada pasada para los albos es sin duda la peor campaña que han tenido en su historia. El “Cacique” por primera vez tuvo que jugar un encuentro para mantener la categoría y en el inicio de esta temporada ya comenzaron una serie de cambios que tiene como principal objetivo rejuvenecer al club.

Resultado de imagen de esteban paredes matias fernandez jorge valdivia

Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Julio Barroso, Pablo Mouche, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde, Miguel Pinto y Darío Melo no seguirán en Colo Colo.

 

El “9” ha sido un tema muy difícil de resolver en Colo Colo. La falta de gol de sus delanteros centro fue un tema que no lograron resolver en toda la temporada. Por estos motivos, uno de los primeros nombres que ya suena fuerte por Macul es Octavio Rivero.

Según aseguró su representante Rafa Mongue a La Tercera, Rivero ya recibió una oferta formal por parte de los albos y el uruguayo vería con buenos ojos una vuelta al “Cacique”. “Colo Colo ya hizo una oferta a Octavio y en este momento el jugador la está analizando. El delantero rescindió su contrato en México y llegaría con el pase en su poder al equipo chileno”, afirmó.

Octavio está analizando el ofrecimiento, es un club que le interesa, jugó ahí y mantiene muy buenas relaciones.  La oferta es un arriendo de pase hasta el 31 de diciembre próximo. Vamos por buen camino.

Los albos verían con buenos ojos la compra del uruguayo quien ya jugó en Colo Colo entre los años 2016 y 2018 dejando buenos números. Además, sería la solución para la falta de gol que se manifestó de gran manera la temporada pasada, donde el goleador del equipo fue Leonardo Valencia con solo seis goles. 

Resultado de imagen de octavio rivero colo colo

Rivero ha disputado 62 encuentros con los albos, convirtiendo 23 goles.