Arturo Vidal: “El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B”

El ex jugador albo manifestó su apoyo a través de sus redes sociales.

Colo Colo este miércoles juega el partido más importante de su historia, puesto que va a disputar su permanencia en Primera División frente a Universidad de Concepción. Los albos nunca han descendido y si es que llegan a perder sería un acontecimiento histórico.

En cuanto al complejo momento que vive la institución, sus hinchas se muestran optimistas, uno de ellos es el volante de la selección chilena y ex jugador albo, Arturo Vidal, quien a través de Instagram Live declaró que: “Colo Colo se queda en primera y no hay más. El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B”, sostuvo el bicampeón de América.

Además, el jugador de Inter de Milán agregó: “Vamos con todo nomás, mañana celebramos. ¡Vamos Colo Colo, carajo!”, finalizó la arenga del nacido en San Joaquín.

El ex Barcelona se consagró tricampeón nacional con la camiseta de Colo Colo y también fue parte de ese recordado plantel que perdió la final de la Copa Sudamericana en 2006 frente a Pachuca.

Cabe destacar que este miércoles a las 18:00 horas el ‘Cacique’ tendrá el duro desafío de lograr quedarse en la división de honor del fútbol nacional. El conjunto de Gustavo Quinteros enfrenta a los del “Campanil” en el Estadio Fiscal de Talca en un duelo crucial, inédito e histórico que puede marcar un antes y un después en la historia alba.