El nuevo y potente hito de Robert Lewandowski

El mejor futbolista del 2020 según la FIFA llegó a los 500 goles como futbolista profesional y se suma a una selecta lista de jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Robert Lewandowski está viviendo uno de sus mejores momentos personales y no parece haber indicios de una baja en su nivel. Este domingo, en la goleada del Bayern ante el Schalke 04 por 4 a 0, el polaco anotó el gol número 500 de su carrera como profesional y se ganó un puesto en el selecto grupo de jugadores que lo han conseguido, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, por nombrar algunos.

El ganador del premio The Best al mejor jugador del 2020 sigue aumentando su legado en el futbol alemán. Tras su gol de hoy, consiguió 272 goles en el equipo bávaro y buscará repetir la demoledora temporada que vivió el año pasado junto a su equipo.

En la presente temporada “Lewangolski” ya lleva 26 goles y seis asistencias en los 24 partidos que ha disputado

Esta no fue la única hazaña que el atacante consiguió en ese partido; el deportista de 32 años también se convirtió en el primer jugador de la Bundesliga en anotar en ocho partidos consecutivos como visitante, un hecho que refleja que se siente cómodo en cualquier campo de juego.